¡Felicidades papá!


portadapapa-01

Hoy, aún a riesgo de parecer cursi, este post se lo voy a dedicar al mejor padre que me hubiera podido imaginar para mis hijos. Si me paso, seguro que podréis disculparme y le echaremos la culpa a las hormonas.

Gracias por inventarte cuentos y canciones y por intentar aprendértelas.  Por ser un padre amoroso y tierno y por ponerte serio cuando es necesario. Por ser tan natural y por quitarle hierro a cosas que a mí me preocupan o me ponen nerviosa.

Gracias por ser mi mejor compañero para educar a nuestra hija. Por trasmitirle, entre otras muchas cosas, el amor a los animales, el respeto a la diversidad y la igualdad. Esto último me suena algo obvio pero, por desgracia, no lo es tanto. De nada serviría que yo me esforzara enseñándole a Candela que los colores no son de niñas o de niños y que ella puede jugar a lo que quiera, si tú no lo hicieras también. De nada serviría mi intención de educar a Mateo de la misma manera, si tú no lo entendieras igual o si te importara que el gorrito y los guantes que llevará el día que nazca sean los de su hermana y tengan un ribete rosa.

Gracias por no ayudarme en casa, gracias por compartir las tareas. Sabes bien que nadie me oirá quejarme nunca de lo cansada que estoy por no haber dormido mientras tú has dormido a pierna suelta o porque yo tengo que encargarme de todo. No encuentro mejor ejemplo para nuestros hijos que vean que en nuestra casa las tareas se comparten independientemente del sexo.

Manos-04

No imagino mejor padre, ni mejor compañero. Este es tu día y este es mi homenaje. Gracias por caminar conmigo, por empujarme cuando lo necesito y por apoyarme siempre para que consiga lo que me propongo, como madre y como persona. Por creer en mí y en nuestra familia y por querernos y demostrárnoslo como nadie.

¡Te queremos papá!

papa-01

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *