La familia crece

26 noviembre 2015 13 No tags

Portadavuelta-01
¡Por fin estoy de vuelta! A finales de julio me despedí del blog para unas vacaciones y prometí que en septiembre volvería. Ese mes de descanso se ha convertido en más de 3 meses pero todo tiene una explicación. Mientras estábamos en Asturias disfrutando de nuestros últimos días sin prisas, horarios, disfrutando del tiempo juntos… nos enteramos que en abril seremos uno más en la familia! La verdad es que enterarnos allí, precisamente el día que habíamos quedado con mis suegros y mis padres a comer, fue muy especial. Además, como ya lo sospechábamos, me dio tiempo a comprar a Candela el cuento “Voy a ser hermana mayor” para dar la noticia.

Hasta aquí todo normal, pero tal como esperaba por mi experiencia con el primer embarazo, antes de llegar a la semana 6 empecé a encontrarme fatal. Aunque lo peor ya ha pasado y se me está empezando a olvidar, he pasado unas semanas bastante complicadas que me han impedido hacer vida normal. Ese es el motivo por el que no he podido actualizar, ni sacar la cámara, ni disfrutar del principio del embarazo. Pero ¡ya está! estoy casi al 100% y dispuesta a recuperar el tiempo perdido.

Vuelta1-01

vuelta4-01

vuelta2-01
Tenía muchas ganas de volver a estar embarazada (cuántas veces a lo largo de estas semanas habré pensado en esto) y sobre todo de que Candela fuera a tener un hermanito. Quizá sea porque tengo una hermana y tenemos una relación muy especial desde siempre pero nunca me imaginé como madre de hija única (bueno, miento, el día que llegué del hospital a casa después de que Candela naciera sí que lo pensé, pero eso es otra historia).

Ahora que el reinado en solitario de Candela tiene los meses contados quiero aprovechar el tiempo con ella y hacer un montón de planes juntas. Se ha portado tan bien cuidándome y dándome besos para que me pusiera buena que se merece una recompensa. Ya es consciente de que va a tener un hermanito y sinceramente creo que, independientemente de los celos (que supongo que tendremos que vivir durante un tiempo), va a ser una hermana mayor de 10. Pero como para eso aún quedan unos meses, de momento voy a dedicarme a disfrutar de ella, de sus ocurrencias, sus respuestas para todo y de esa forma tan amorosa de pedir perdón.

vuelta8-01

vuelta5-01

La verdad es que no encuentro mejor excusa para volver al blog que esta noticia y…  ¡¡estoy feliz de estar aquí de nuevo!!

13 Comentarios
  • JackieHek
    julio 9, 2017

    Vip Download new, Promo Exclusive, Dance Music, Trance,
    House, Techno DNB, Tracks.
    https://0daymusic.org

  • Carol Martínez
    diciembre 20, 2015

    Felicidades tocaya!! Que alegría! Un abrazote enooooorme! Candela está preciosa!

  • Jesus
    noviembre 27, 2015

    Cuando le expliques a Candela que ahora tendrá que repartir la herencia, igual no le parece tan buena idea lo del hermanito…

  • mirari
    noviembre 27, 2015

    felicidades!!! un bonito regalo para candela

  • Alicia
    noviembre 26, 2015

    ¡Estaba deseando leer este post! Sabía que sería lo primero que escribirías cuando lo retomaras 😀

    No hace falta que te diga mucho, ya lo sabes todo.

    ¡Os quiero!

  • Walking in the Jungle
    noviembre 26, 2015

    Muchas felicidades! Veo que eres de las mías…yo también lo paso fatal la primera mitad de los embarazos… De hecho escribí sobre ello en el blog hace unos meses (http://walkinginthejungle.blogspot.com.es/2015/05/de-amor-muero.html?m=1)
    Espero que puedas acabar de disfrutar al máximo del embarazo! Ánimo!!

  • Carmen
    noviembre 26, 2015

    ahhh, y enhorabuena por el peque!!! jajajajaja

  • Carmen
    noviembre 26, 2015

    que alegría que vuelvas a retomar el Blog!!. Candela está increíble de guapa!!
    besos

    Carmen + Inés + Iván

    • Carolina
      noviembre 27, 2015

      Yo también tenía ganas de volver!!! Muchas gracias a los 3 😉 un besazo!

  • Mónica Moya
    noviembre 26, 2015

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

  • patri de Mallorkids
    noviembre 26, 2015

    Enhorabuena guapa!!!! es el mejor regalo que le puedes hacer a esa preciosa princesa!
    Un besito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *