Los comienzos y cómo encontrar la felicidad

31 marzo 2015 8 No tags



Portada Los comienzos-01

Me gustan los comienzos. Reconozco que la mayor parte de las veces son duros pero siempre son una oportunidad para partir de cero, replantearte todo lo anterior y disfrutar de algo nuevo.

Cuando estaba embarazada, escuchaba a menudo comentarios como  “disfruta de lo que te queda, porque cuando nazca, se acabó lo bueno” que me hacían preguntarme qué tipo de vida me esperaba cuando a Candela le diera por nacer. Ahora que han pasado casi dos años, puedo decir que lo bueno no sólo no se acabó sino que ahora es mucho mejor.

Mi vida ha cambiado desde que soy madre, pero en ningún caso he sentido que la llegada de Candela haya supuesto renunciar a mi vida. Es verdad que hay cosas que he dejado de hacer (algunas, sólo temporalmente) pero, a cambio, disfruto de otras. Lo más significativo es cómo he aprendido a encontrar la felicidad en las cosas más sencillas.

Los comienzos2-01

Me encanta recordar sus primeras sonrisas, cómo se acurrucaba en mi pecho o ese instante en el que sólo se calmaba si era yo quien la cogía en brazos. Y me encanta ver cómo aprende, sus pequeños logros, cómo consigue ser cada día más independiente. Me gustan nuestras tardes en casa, nuestros ratos en el parque, cantar juntas mirándonos al espejo o bailar en el baño mientras esperamos a que salga el agua caliente. Pero la verdad es que el tiempo pasa demasiado deprisa y me encantaría que cada etapa durara un poco más y  guardar cada uno de esos momentos en un botecito para revivirlo de vez en cuando.

Siesta de verano es uno de esos comienzos que tanto me gustan. Es nuestro día a día, una manera de recopilar lo que me inspira la maternidad no sólo en mi faceta de madre sino en todas las demás, es disfrutar de las cosas pequeñas, es mi momento y es, también, una vía para compartir experiencias con personas que también se emocionan con los detalles. Todo contado desde un punto de vista personal y positivo. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y, por fin, ha llegado ese momento.

Los comienzos te permiten reinventarte y descubrir cosas sobre ti mismo que nunca hubieras imaginado.

Los comienzos 1-01

Si me queréis conocer un poco, aquí podéis descubrir algunas cosas sobre mí.

Y para este pistoletazo de salida no encuentro mejor banda sonora que esta canción de Carlos Sadness. Por el buen rollo que me da, porque no puedo dejar de escucharla y porque hoy, sin duda, y después de darle muchas vueltas, es el día.

8 Comentarios
  • Ali
    abril 1, 2015

    Una pasada! Como todo lo que tu haces. Mucha gente escribe pero no todos emocionan como lo haces tu. Un beso!

    • Carolina
      abril 4, 2015

      Me alegro que te guste! Qué ilusión!!! :)

  • Meritxell
    marzo 31, 2015

    Enhorabuena por el comienzo de esta nueva aventura. Yo también espero lanzarme muy pronto! Suerte!!!

    • Carolina
      marzo 31, 2015

      Claro que sí Meritxell! Mucho ánimo!!! Un besito

  • daniel
    marzo 31, 2015

    Mola mucho y la verdad esta muy guapa Candela ,me encanta que estés disfrutando tanto la maternidad y me imagino que Ivan estará igual un beso muy fuerte a los dos

    • Carolina
      marzo 31, 2015

      Muchas gracias!! Iván está igual o peor 😉 un besito!

  • Sara
    marzo 31, 2015

    Suerte en tu nuevo proyecto, libera la euforia de los comienzos, yo estaré leyéndote!!! Un beso enorme y animo!!!

    • Carolina
      marzo 31, 2015

      Sarita! Qué rápida! Muchas gracias por tu apoyo!! Muaak