Niños y gatos

8 julio 2015 6 , ,

Portada gatos-01

Hace ya más de 5 años que convencí a Iván, mi marido, para que adoptáramos un gato. Entonces ya sabía que quería ser madre y eso nunca fue un impedimento para tomar la decisión, más bien todo lo contrario.

Nunca tuve mascota en casa (no cuentan los gusanos de seda que mi madre me obligaba a dejar en la terraza) y los gatos no me gustaban especialmente. Me parecían poco cariñosos y poco de fiar. Hasta que empecé a pasar mucho tiempo en casa de una amiga que tenía una gata y me di cuenta de lo equivocada que estaba. Aquella gata era dulce, salía a recibirme cuando llegaba y se tumbaba encima de mí cuando podía (y quería)… No tardé en decidir que cuando me independizara, tendría uno.

Mañana en familia por el Barrio de las Letras

portada-04

La semana pasada se celebró en Madrid “Decoracción 2015”, organizada por la revista Nuevo Estilo y que llenó las calles del Barrio de las Letras de flores (este año eran las protagonistas), puestos de antigüedades, un mercadillo Pop Up de artesanía y diseño y  más de 70 escaparates y fachadas decorados por importantes interioristas. Una excusa perfecta para escaparnos en familia a pasar la mañana.

A pesar de haber nacido en Madrid, he vivido tanto tiempo a las afueras que hay zonas que conozco muy poco o nada. El Barrio de las Letras es una de ellas y, como siempre que me lanzo a conocer un poco más esta increíble ciudad, tengo la sensación de no aprovechar en absoluto todo lo que ofrece.

Candela cumple 2

29 abril 2015 12 ,

cumpleportada-01

Candela ya tiene 2 añitos. Aún me cuesta creer lo rápido que han pasado…

Este año ya se enteraba de que era su cumple, que le íbamos a cantar cumpleaños feliz y que tendría que soplar las velas. Me apetecía prepararle una merienda sencilla pero muy especial. Porque aunque ella luego no se acuerde, tendrá fotos con las que mañana podrá construir sus propios recuerdos. Y mientras, para qué engañarnos, yo disfruto como una enana pensando en cada detalle y en lo bonito que estará todo.