Quién soy-01

¡Hola!

Soy Carolina y tengo 31 años.  Estoy casada con un asturiano y vivimos en Madrid con nuestra hija Candela y nuestra gatita.

Si algo he tenido claro desde siempre es que quería ser madre. La maternidad ha cambiado mis horarios, puesto mi casa patas arriba (aunque siempre fui desordenada, no nos engañemos), acabado con mis ratos de aburrimiento y ordenado mis prioridades. Pero si algo ha cambiado es la manera en que veo las cosas y cómo he aprendido a disfrutar de las cosas más sencillas.

Y para que me conozcáis un poco os diré que soy la persona más indecisa del mundo pero que cuando algo se me mete en la cabeza no hay quien me convenza de lo contrario. Me gusta la tortilla de patata sin cebolla, el sushi, los vestidos largos, la música de Sabina, estar en primera fila en sus conciertos, los planes improvisados que se alargan, andar descalza, el rojo, Ewan McGregor en Moulin Rouge, cantar en el coche, llorar en el cine, el olor de mi hija recién levantada, cuando se ríe a carcajadas, el helado de café, las bandas sonoras, las siestas de verano…

Este blog habla de esas pequeñas cosas que muchas veces pasan desapercibidas pero que son, casi siempre, las que más felices nos hacen.

¿Nos acompañas?

13 Comentarios
  • Paola Rivera
    febrero 5, 2016

    Qué guay Carol!!!! Me encanta! Te animo a redescubrir el gusto de quedar con una antigua amiga de la adolescencia!!!! Call me!

  • julia
    abril 6, 2015

    Pero que emoción!! Meses llevamos esperándote! Estoy contigo en casi todo, pero tortilla sin cebolla?? anda ya!! :). Mucha suerte y te seguiremos de cerca.

    • Carolina
      abril 6, 2015

      Siempre sin cebolla!!! jajaja Gracias por tu apoyo!!! un besazooooo!!

  • Alberto
    abril 6, 2015

    Enhorabuena por este nuevo blog prima. Mucho ánimo. Es muy bonito!

  • Belen de Baúl Desastre
    abril 1, 2015

    Encantada de leer tanto optimismo y tanta energía.
    Felicidades por esta nueva etapa y este nuevo comienzo.
    Bss

    • Carolina
      abril 1, 2015

      Muchas gracias Belén! qué ilusión verte por aquí! un beso

  • Rocío
    marzo 31, 2015

    Me encanta el blog y tu post inaugural! Son tan bonitos como Candela!

  • Jesus
    marzo 31, 2015

    Mucha suerte en tu nueva etapa bloguera! Ya te sigo! Un beso fuerte!

  • Carmen
    marzo 31, 2015

    ¿Voy a ser la primera?, !que guay!. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, en este nuevo comienzo, en este blog que tiene una pintaza estupenda!. Muchas felicidades, por el blog, por ese amor de niña que tienes y por ser como eres de simpática y divertida.
    Muaks.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *