Siesta de verano cumple 1

1 abril 2016 0 ,

portadaaniversario2-02

Hace ya un año que publiqué mi primer post. El balance es muy bueno a pesar de que no he publicado tanto como me hubiera gustado y no me he organizado como debería. Estoy contenta con el resultado. El objetivo de Siesta de verano era compartir los detalles de nuestro día a día y lo que se me pasa por la cabeza, pero más allá de eso, este blog nació como un proyecto de aprendizaje personal a todos los niveles. Me ha ayudado a reflexionar y a guardar un recuerdo de mis “comeduras de coco” como madre, pero también me ha empujado a crecer en otros ámbitos, como la fotografía o la creatividad.

Mi mente anda ahora imaginando cómo serán los próximos meses con Mateo por aquí. Cómo nos organizaremos, cuál será la reacción de Candela cuando vea a su hermanito. Sólo espero que todo se vaya poco a poco colocando y podamos disfrutar de este momento tan especial con muuuucha calma. Espero poder contar muy pronto cómo ha sido la llegada del nuevo miembro de la familia. No se me ocurre mejor “celebración” para este primer año de Siesta de verano.

aniversario3-02

Y para acabar este “minipost” daros las gracias a todos los que estáis ahí comentando o leyéndome en silencio.

 

La familia crece

26 noviembre 2015 13 No tags

Portadavuelta-01
¡Por fin estoy de vuelta! A finales de julio me despedí del blog para unas vacaciones y prometí que en septiembre volvería. Ese mes de descanso se ha convertido en más de 3 meses pero todo tiene una explicación. Mientras estábamos en Asturias disfrutando de nuestros últimos días sin prisas, horarios, disfrutando del tiempo juntos… nos enteramos que en abril seremos uno más en la familia! La verdad es que enterarnos allí, precisamente el día que habíamos quedado con mis suegros y mis padres a comer, fue muy especial. Además, como ya lo sospechábamos, me dio tiempo a comprar a Candela el cuento “Voy a ser hermana mayor” para dar la noticia.

Cerrado por vacaciones

PortadaCerrado-01
Pues ya está. Un año más llego a las vacaciones agotada y pensando que este año las necesito mucho más que el pasado. Pasaremos unos días en playas almerienses disfrutando de los chiringuitos, las cenas mirando al mar y las siestas de verano con la persiana bajada y el ventilador a toda velocidad. Después unos días a Asturias para ver a la familia, amigos, olvidarnos de los atascos, visitar sus preciosos pueblos, ponernos las botas con su riquísima comida… Pero sobre todo, disfrutaremos de estar juntos sin horarios y sin prisas.